Noticias


FECHAS DE INTERÉS: Las fechas a tener en cuenta para la participación en el Congreso son, inscripción con reducción hasta el 18 de marzo, para el envío de resúmenes será el 31 de enero y para el envío de trabajos, la fecha limite será el 4 de marzo.

LUGAR Y FECHAS: El Congreso tendrá lugar en Puertollano (Ciudad-Real – España) durante los días 25, 26 y 27 de abril de 2022.

PRESENTACIÓN: En la Agenda 2030, en la que se da cabida a la problemática mundial en un intento de globalización, tiene un lugar preferente la creciente sensibilización de nuestra sociedad ante el uso de  materias primas minerales  de  gran interés para las tecnologías actuales y de futuro.

Una representación del Comité ejecutivo del Congreso se ha trasladado a la ciudad de Puertollano donde ha sido recibida por el nuevo Alcalde D. Adolfo Muñiz y las concejalas Dª Petra Sánchez y Dª Noelia Caballero. Se ha tratado de los avances en la preparación del Congreso y se ha concluido con la solicitud formal de apoyo Institucional de la Corporación del Ayuntamiento al mismo.